CARTELERA

MARZO CON TOPA Y JUNIOR EXPRESS

En marzo, Disney Junior presenta para vos el ESPECIAL JUNIOR EXPRESS que trae la emisión de todos sus episodios y ¡una semana entera de estrenos! !No te los vayas a perder!

 

Todas las tardes, a partir de las 17.30 hs, Topa y sus amigos se adueñan de tu pantalla de Disney Junior.

De lunes a viernes emite un episodio por día con las aventuras de Topa y sus amigos del colorido monorriel.

 

Además, del lunes 24 al viernes 28 de marzo, también a las 17.30 hs, el canal te presenta capítulos inéditos de la primera temporada con las nuevas andanzas de la divertida tripulación.

 

Por último, para cerrar el especial, el sábado 29 a las 17.30 hs, podrás disfrutar de Topa en Junior Express. ¡la emisión del show que Topa llevó al teatro! El espectáculo representa un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes y alegría.

 

Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica en la que Topa, el alegre y entusiasta capitán, viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

 

La alegre tripulación está compuesta por “Los Rulos” (tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes); Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero; Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel.

 

¡Vos podés continuar la experiencia de Junior Express en Disneylatino.com/Junior, donde encontrarás propuestas relacionadas para disfrutar con tu familia!  Además, tus padres pueden sumarse a la comunidad del canal en Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica.

LA ESQUINITA El Martín Fierro

Aunque el gajo se parece / al árbol de donde sale, / solía decirlo mi madre / y en su razón estoy fijo: / “jamás puede hablar el hijo / con la autoridá del padre”.

José Hernández

/interCole @interCole